Hockey: el Argentino de Tucumán está en marcha

Facebooktwitter

Jugadoras menores de Estudiantes a Rauch. Seven amistoso este sábado en la sintética albinegra.-

El comienzo del Torneo Argentino de Selecciones Sub 14, no fue positivo para los equipos de la Federación Tandilense, que cuentan con varios bataraces en el plantel, ya que tanto las damas como los caballeros perdieron. En cuanto al hockey de del Club Estudiantes el fin de semana los más pequeños viajan a Rauch y se realizará un Seven amistoso en el club.

En Tucumán, por la primera fecha del Argentino la selección caballeros de la FTH cayó ante la Federación Cordobesa por 3 a 1, el descuento fue a través de un gol del Bataraz Leandro Cladera. Además de Cladera, los jugadores albinegros que integran el plantel son Emilio Burnet, Bernardo Acosta, Mateo León Bouciguez, Joaquín Pethes y Gerónimo Martínez Amoroso. Este jueves se enfrentarán a la asociación Salteña, que perdió en el debut, ante Mendoza.

Por el lado de las damas, el equipo que integran Juan Arouxet y Justina Lohidoy cayó ante la Asociación del Oeste de Buenos Aires por 1 a 0. El cierre de la zona será ante Tucumán, al que deberán vencer para meterse en semifinales.

VIAJE A RAUCH 

Por otra parte, las niñas y niños Sub8 y Sub10 de la Escuelita de hockey de Estudiantes estarán viajando este sábado a Rauch para participar del encuentro que organiza el Club Boca de aquella ciudad.

SEVEN AMISTOSO DE HOCKEY

En tanto que, el domingo en la cancha del Club Estudiantes se estará desarrollando un seven amistoso, que fue organizado por la categoría Sub16 damas con el fin de recaudar fondos para su viaje al Provincial que se desarrollará en Bahía Blanca del 8 al 11 de noviembre

Comentarios

Comentarios