Nicolás Pezzucchi vuelve a competir en su ciudad

Facebooktwitter

Expectativa en Olavarría por el retorno tras varias fechas de ausencia.-

Tras el largo receso del piloto local, el equipo UR Racing ha realizado un desarme completo de la Dodge, haciendo un repaso íntegro con distintos cambios para llegar en el mejor nivel al veloz trazado olavarriense.

A su vez, Claudio Garófalo continuó trabajando sobre el desarrollo del motor, fundamental para el fin de semana. Sin dudas será un fin de semana especial para Nico luego de mucho trabajo para poder reunir el presupuesto, y estar presente en su ciudad, acompañado de todos los olavarrienses.

La actividad para Pezzucchi y el Turismo Carretera en Olavarría comenzará este  viernes como es habitual con el primer ensayo a las 12.30hs, y luego la clasificación inicial desde las 15.05hs.

Nicolás Pezzucchi: “Muy contento de poder estar corriendo con mi gente en Olavarría, donde ser locales nos da mucha fuerza para poder encarar el fin de semana ya que todo el publico y amigos normalmente se acercan a dejarnos su cariño. Se aprovecharon bien los días y se trabajó fuerte en la Dodge para llegar en el mejor nivel a un circuito rápido donde la marca puede caer bien. Tenemos la base de datos de la prueba que hicimos unos meses atrás, y vamos a trabajar fuerte para estar dentro de los protagonistas y apostar a llevarnos un buen resultado para encarar motivados la parte final del año. Se trabajó muchísimo para reunir el presupuesto, realmente quería correr en lo que sin dudas para mi es la carrera más importante del año”.
Fuente: www.turismocarretera.com.ar

Comentarios

Comentarios