Los certámenes pares cerraron su año en el calendario de padel

Facebooktwitter

Quedan ahora a la espera de los Master. Resultados registrados. 

Este fin de semana, los cinco certámenes pares, establecidos en el Calendario ACOP 2018, se enfrentaron en su última Fecha. Con ello, las categorías dieron fin a su año deportivo e inicio a los Master que se celebraran próximamente. A continuación, les dejamos toda la información e imágenes de lo observado en los complejos de nuestra ciudad.

Tras un excelente año deportivo, las categorías Pares despidieron su última fecha del Calendario ACOP este fin de semana. En lo que respecta a resultados, la categoría más alta del Circuito declaró como campeones al conjunto de Maximiliano Fernández y Pablo Ciancio, por 6/3 6/2 frente a Ezequiel Bruni y Nicolás Masson. Anteriormente en semifinales, los triunfantes avanzaron frente a Lisandro Hernández y Maximiliano De Reatti  por 6/2 6/4, mientras que los sub-campeones derrotaron a Sebastián Salías y Gabriel Reyes por 2/6 7/5 6/2.

Claudio Lascioli y Lázaro Del Pórtico alzaron sus brazos en triunfo tras vencer a Gastón Ressia y Luciano Aguerre por 7/6 2/6 6/3, en etapa final por la categoría Caballeros Cuarta. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Lascioli/Del Pórtico eliminaron a Franco Fernández y Diego Díaz por 7/6 6/3; y del otro lado del cuadro, Ressia/Aguerre bajó a Noel Da Ríos y Jonatan Suárez por 6/3 7/5.

En Caballeros SextaMarcelo Céspedes Darián Américo se apoderaron del título al vencer en la final al dúo de Juan Llompart y Matías Mauerer, por 7/5 6/2. Las semifinales fueron realizadas a las 15:30 horas, donde Céspedes/Américo bajaron a Fernando Huertas y Fabián Briones por 7/6 6/4, y Llompart/Mauerer lograron su pase a la final tras ganarle al dupla de Marcos Moriones y Marcelino Zulaica por 2/6 7/6 6/4.

La categoría Damas Sexta fue para Carolina Avilés y Valeria Castro, tras vencer por 6/2 6/2 a Andrea García y Alejandra Etulain. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría derrotaron a Andrea Moriones y Bárbara Vázquez por 7/6 2/6 6/1, mientras que las sub-campeonas superaron a Ana Iturregui y Lorena Chamorro por un ajustado 6/4 7/6.

Por último, Matías Esteves y Guillermo Ruiz se consagraron con el título de Junior Cuarta, tras aplastar en la final al binomio de Fabián Lescano y Christian Dos Santos por 6/3 6/0. En lo que respecta a semifinales, el conjunto vencedor de la categoría ganó su duelo ante Lucas Domínguez y Bernardo Rao por 6/4 7/5; y los segundos de este fin de semana se abrieron paso ante Javier Alaniz y Sebastián Ruiz 6/4 6/2.

 

Comentarios

Comentarios