Matías Perez campeón del torneo de ajedrez de la Unión Clasistas

Facebooktwitter

Compartió el primer lugar  con Bernardo Costanzo, pero se adueñó del título  por el sistema progresivo de desempate. El lunes concluye 4ta. categoría. 

Se llevó a cabo la última jornada del tradicional torneo Abierto “Unión Clasistas”, dónde Matías Perez que había adelantado su partida, se consagró campeón luego de entablar con Horacio Battaglia.

Si bien compartió el primer lugar en puntaje con Bernardo Costanzo  logra el cetro favorecido por el sistema progresivo de desempate.

     Para Matías, con una rica trayectoria desde su época de escolar, incluso representando a Olavarría en campeonatos argentinos juveniles, es el primer abierto que lo ve campeón.  También muy valedero lo de Bernardo, que junto con el ganador se ubican como referentes entre los trebejistas de primera categoría  de nuestra ciudad.

       EL  jueves primero de noviembre se llevará a cabo la cena de camaradería y entrega de premios en las cómodas instalaciones de la entidad anfitriona.

     En cuarta categoría el certamen finalizará el lunes 22, dónde Guillermo Frassia y Dino Costilla que comparten el liderazgo son los favoritos.

      El certamen fué organizado por la  entidad anfitriona con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría y la dirección de Eduardo Costilla. Le dieron  marco al certamen 62 trebejistas, que se agruparon  en el torneo principal y en el de cuarta categoría.

      . El tiempo de juego se estipuló en noventa minutos por jugador, aplicándose el sistema suizo a siete rondas, y Bernardo Costanzo fué el responsable de la informática.

 

Los premiados son :

Campeón : Matías Pérez

Sub Campeón : Bernardo Costanzo

Tercero : Alan  Pedreira

Cuarto : Gustavo Burgeois

Quinto : Agustín Pandini

1er. Clasificado de Segunda Categoría : Horacio Battaglia

2do. Clasificado de Segunda Categoría : Darío Maidana

1er Clasificado de Tercera Categoría : Gabriel Bertolini

2do. Clasificado de Tercera Categoría : Emiliano Martínez.

El torneo de Cuarta Categoría culminará el próximo lunes.

     La cena de Premiación se realizará el Jueves 1 de Noviembre a las 21 hs en la sede de la Unión Clasistas.

     El costo será de $ 200 para los adultos y $ 100 para los menores.

Están todos invitados, hayan participado o no del torneo.

(hay que confirmar la presencia hasta el día anterior a la cena)

Comentarios

Comentarios