Festival de ajedrez en República de los Niños en La Plata

Facebooktwitter

Estuvieron presentes los olavarrienses Conrado y Adrián Rudolf y Augusto Araña.

Se disputó, en las instalaciones del parque temático de la República de los Niños de la ciudad de La Plata,el primer Festival Nacional de Ajedrez de la República de los Niños.

Allí, se reunieron 173 jugadores provenientes de distintos puntos del país.

La organización estuvo a cabo de los clubes India de Dama y Norchess, en tanto que la directora del torneo fue la A.N. Carolina Hurtado, mientras que el árbitro principal fue el AF Ramiro Troilo, quien con colaboración de un equipo de fiscales arbitró cada una de las categorías disputadas: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Mayores.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, en tanto que el tiempo de reflexión fue de 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por jugador para todas las categorías.

En representación de Olavarría se hicieron presentes Conrado y Adrián Rudolf y Augusto Araña, quienes participaron en las categorías Sub 8, Mayores y Sub 12, respectivamente.

Posiciones finales:

Sub 8 (40 jugadores):1° Máximo Leiva con 6 ½, 2° AyrtonMuchiutti con 6 y 3° Vanesa Guzmán con 5 ½. Por Olavarría, Conrado Rudolf terminó 33° con 2puntos.

Sub 10 (32 jugadores):1° Francisco Fiorito con 6 ½, 2° Abril Jara Molina con 6 y 3° Milagros Castañeda con 5 ½.

Sub 12 (35 jugadores):1° Joaquín Fiorito con 6 ½, 2° Sofía Bontempi con 6 y 3° Juan Cruz Mouly con 5 ½. Por Olavarría, Augusto Araña finalizó 14° con 4 puntos.

Sub 14 (23 jugadores): 1° Valentín Asprelli con 6 ½, 2° Jonathan Goldwaser con 6 y 3° Felicitas De Lazzari con 5 ½.

Mayores (43 jugadores): 1º Sebastián Plazaola con 6 ½ puntos, 2° Igor Dubrovich y 3° Santiago Cazaux, ambos con 5 ½. Por Olavarría, Adrián Rudolf finalizó 36° con 2 puntos.

Comentarios

Comentarios