Fútbol de 1ra. local: cuatro encuentros el sábado

Facebooktwitter

Loma Negra-San Martín pasó al martes. Se tomó la medida a raíz de la falta de efectivos policiales por el Día de la Madre. Los cruces de Play Off serán a dos partidos. 

Quedaron establecidos los días y horarios en los que se jugarán los partidos de la última fecha del Torneo Anual Clasificatorio de Primera división.

Como el domingo no habrá servicio de policía por celebrarse el Día de la Madre, gran parte de la actividad estará centrada en el sábado.

En el Buglione Martinese, Racing recibirá a Estudiantes, desde las 18:00 en Primera; en reserva jugarán este jueves a las 14.

Ferro Carril Sud jugará en su estadio ante Hinojo, desde las 18:30 en Reserva y 20:30 en Primera.

En el Ricardo Sánchez, Luján hara las veces de local ante El Fortín; a las 15:00 comenzará la Reserva y 17:00 la Primera.

El otro partido del sábado sera el que disputarán desde las 17,15  Sierra Chica ante Embajadores. Dos horas antes las reservas. 

Los partidos entre Loma Negra-San Martín se jugarán el martes. 

Por otra parte, se resolvió que los cruces de playoff sean a dos partidos, con ventaja deportiva y de localia para los mejores ubicados.

Además se aprobó la realización del Torneo de Reserva presentado por Ferro Carril Sud; certamen que se jugará los miércoles y que no entrega título oficial, es decir que el campeón 2018 de esa división es Atlético Hinojo. Al mismo lo estarán jugando Racing, Estudiantes, Embajadores, Ferro, El Fortín, Luján y Sierra Chica.

En Inferiores se jugará de la siguiente manera:

Viernes:
Ferro vs. Luján – Desde las 18:00 en 7ma. y 6ta.

Sábado:
Loma Negra vs. El Fortín – Desde las 10:30, en las cinco categorías.

Sierra Chica vs. Embajadores – Desde las 10:00, en 6ta., 7ma., 9na. y 10ma.

Ferro vs. Luján – Desde las 11:00, en 9na. y 8va.

Racing vs. Hinojo – Desde las 10:00, en las cinco categorías

Comentarios

Comentarios