Emiliano Piecenti se luce con la casaca de Colegiales en la Liga tresarroyense

Facebooktwittermail

Su equipo clasificó a semifinales, y el «Conejo» fue autor de dos goles en la victoria ante Huracán Ciclista por 4 a 1.- 

Colegiales ganó con autoridad la serie de playoffs sobre Huracán Ciclista; tras imponerse en Chaves 1-0 en el juego de ida, en la revancha terminó goleando 4-1 con lo cual su clasificación a semifinales no tuvo objeciones. Emiliano Piecenti fue una de las figuras de ese progreso, anotando el segundo y tercer gol en el juego del último domingo.

En el preciso momento que sus compañeros festejaban a pleno en el vestuario, el delantero reconoció que “estos chicos se merecen tanta alegría, la gente también, entre todos supimos construir esto. Hay mucho trabajo y mucho esfuerzo para llegar a semifinales, por eso esta alegría es merecida”.
La clasificación fue con autoridad sobre un Ciclista que si bien no fue el mismo de la primera parte del año, fue el vencedor del Apertura de la primera etapa. “Le ganamos al campeón que no es poco. Este equipo (Colegiales) tiene mucho para dar aún; dimos el primer pasito y ahora vamos por el segundo”, destacó con confianza.
El partido arrancó sin un claro dominador, pero “de la nada” apareció el penal que le dio la ventaja transitoria al Globo; no obstante, el Escolar mantuvo su línea, llegó rápido al empate y después con inteligencia y precisión terminó goleando. “La actitud estuvo presente los 90’; quizás arrancamos un poquito dormidos pero tras el empate supimos manejar el partido; y en el segundo tiempo fuimos inteligentes, jugamos con la urgencia de ellos, supimos aprovechar la contra y de ahí la diferencia”, analizó Piecenti.
Durante la primera mitad al goleador no le llegaba la pelota, su equipo no podía asistirlo, pero cuando tuvo la chance y las oportunidades se le presentaron no las dejó pasar con dos golazos. “El primero fue más lindo (realmente un golazo), se clavó bien arriba; el segundo también, pero la tocó el arquero… pero contento por darle el triunfo al equipo y la clasificación; esto es para la gente del club y para mi familia que hoy vino a verme”, destacó.
Con el correr del campeonato Colegiales sigue firme y en crecimiento. “Empezamos el año para salvarnos del descenso, lo conseguimos y fuimos por el segundo objetivo que eran los playoffs. Ganamos el primero y soñamos con más; tenemos los pies sobre la tierra, sabemos lo que podemos dar y en ello confiamos” aseguró el “9”, para quien “todos los rivales son complicados. Hay mucha paridad en general, la única diferencia que vi fue la de Huracán, después estamos todos parejos; y Colegiales está entre los 4 mejores. Sabemos a lo que jugamos tanto de visitante como de local y nos aferramos a nuestras fuerzas para ir por más”, aseguró muy ilusionado Piecenti.
Fuente: La Voz del Pueblo
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios