Sofía Cabrera: «Queremos el Final Four del Federal»

Facebooktwitter

Apreciaciones de la destacada basquetbolista de Ferro. 

Sofía Cabrera, es correntina, estudiante universitaria de Filosofía y destacada jugadora de básquet, datos que constituyen su carta de presentación.

En sus tres partidos del Final Four del Provincial de Clubes vistiendo la casaca de Ferro de Olavarría demostró su tremenda jerarquía como jugadora, en una de las funciones claves del básquet, la de conducir al equipo.

Dueña de una gran capacidad para pasar el balón al interior y exterior, en distancias cortas y largas, aporta gol desde el perímetro y también penetrando, tiene habilidad para manejar la pelota y mucha rapidez de pies y manos para defender y atacar.

A su regreso triunfal desde Bahía Blanca,  así analizó el desempeño de Ferro.

— ¿ Tu opinión del Final Four ?

-» El Final Four estuvo bueno, nos sirvió para poder seguir afianzándonos como equipo. Además, tuvieron muchos minutos nuestras juveniles, y eso es algo muy bueno para lo que viene».

— ¿ Conforme y contenta por lograr el objetivo? 

-» Estoy muy conforme por haber llegado a nuestro primer objetivo, y con el plus de forma invicta».

— ¿Cómo vistes al equipo?

-» Al equipo lo vi muy bien, ya que pudimos hacer buenos partidos».

— ¿ Y en lo personal?

-» En lo personal quedé muy contenta, porque el equipo esta yendo por donde tenemos que ir, tanto dentro y fuera de la cancha».

— ¿ Cuáles son tus expectativas para el Federal?

– » Mis expectativas son altas. Con muchas ganas de seguir trabajando para poder llegar a donde queremos, que es el Final Four del Torneo Federal».

Prensa ABO (Jotace)

Comentarios

Comentarios