Softbol: 3ra. edición de la Copa CAE » Sole Angeletti»

Facebooktwitter
Comenzará este sábado para concluir el lunes. Programa.

Con la participación de cinco equipos, el próximo fin de semana se desarrollará la tercera edición de la Copa CAE “Sole Angeletti”, en el diamante del Club Estudiantes.
El certamen que será controlado por la Asociación Argentina de Árbitros y Anotadores de Softbol y Béisbol (AASB) se pondrá en marcha el sábado a las 11:00.
La emoción y la nostalgia volverán a estar a flor de piel el próximo sábado, cuando a las 11:00, se ponga en marcha la tercera edición de la Copa CAE, certamen con el que se reconoce a un ser entrañable como lo fue Sole Angeletti.
En la oportunidad serán cinco los equipos que estarán participando del torneo, que se ha convertido en un clásico del calendario bonaerense. Además del representativo de Estudiantes, competirán Morón, Selección Bahiense y los locales Koalas Femme y Las Chiguaguas.
A propósito, de Las Chiguaguas, que es un equipo de Olavarría que se creó en el año 1995 y luego de un impase vuelve al ruedo, con Sandra Sesto, como  entrenadora, equipo que volverá a la competencia tras una década en pausa.
En cuanto a la actividad comenzará el sábado, a las 11:00, con los partidos Estudiantes – Koalas, en cancha número 1, y Las Chiguaguas – Morón, en la cancha 2.
Pasado el mediodía se enfrentarán Las Chiguaguas – Selección Bahiense y Moron – Koalas; la jornada la cerrarán Estudiantes – Sel. Bahiense, desde las 15:00.
En tanto que, el domingo, se cruzarán Estudiantes – Las Chiguaguas y Morón – Sel. Bahiense, desde las 10:00; dos horas más tarde será el momento de Estudiantes – Morón y Koalas – Las Chiguaguas y desde las 14:00 Koalas – Sel. Bahiense. Todos los partidos serán controlados y fiscalizados por la AASB.
Una vez culminados los diez partidos, los equipos serán clasificados del 1º al 5º y allí se conocerá quienes irán por un lugar en la final. El 1º jugará ante el 2º, el ganador accede a la final mientras que, el perdedor esperará por el vencedor del juego entre el 3º y el 4º para determinar al otro finalista.
El juego entre los dos mejores de la primera parte se llevará a cabo el lunes a las 10:00 y la gran final está anunciada para las 14:00.
Martín Biscaichipy
Dto. Prensa

Comentarios

Comentarios