Pueblo Nuevo ganador de la etapa de Play Off en el Oficial de Tríos de 1ra.

Facebooktwittergoogle_plus

Volvió a ganar anoche ante Fortín Tradicionalista ( 1° en la Fase regular). Esta noche en Hinojo disputan la final de la temporada. Foto: Juan Pablo y César Notararigo(hijo y padre) y Martín Orradre. La palabra de César Notararigo. AUDIO PARA ESCUCHAR.

Foto:  Gabriel Aquerreta, Nicolás, Daniel y Roberto Serantes.

Para que queda claro especialmente para los que acceden a este artículo deportivo y no están adentrados en la actividad bochófila.

Pueblo Nuevo se adjudicó anoche la etapa de Play off del Oficial por Tríos de 1ra. al imponerse por un categórico 15-5 a Fortín Tradicionalista, lance que tuvo por escenario el complejo “Irineo Hipólito Dirazar” de Necochea y Chacabuco.

Como los albiverdes habían ganado el primero de los partidos, jugado en Fortín Tradicionalista 15-6, no hubo necesidad de recurrir a un tercer choque.

Ocurre que el equipo de la familia Serantes fue el ganador del Clasificación, por lo  que se determinó  que esta noche desde las 20,30,  con media de tolerancia,  se dispute la final del año en cancha de Hinojo ( salió por sorteo)

Anoche comenzó mejor Pueblo Nuevo que puso un cuatro a cero madrugador en dos manos.

Descontó Fortín Tradicionalista para pasar al frente por un punto para luego ingresar en una sequía que usufructuaron los locales para quedarse con las manos restantes hasta el final.

Igualmente no le fue fácil  ya que Daniel Serantes estaba fino para el arrime, Nico, su sobrino, acertaba  en los bochazos, aunque no pudieron sostener esa firmeza en ambos rubros, o si la lograban era desbaratada por los locales.

No alcanzó el ingreso de Roberto Serantes para revertir el final, ya que “Batata” no puede practicar regularmente por razones laborales, y siente el impacto de la inactividad.

Pueblo Nuevo que se presentó sin suplente, tuvo en Juan Pablo Notararigo y Martín Orradre sus arietes principales ya que la ductilidad de ambos  para enfrentar situaciones complejas ( utilizan el bochazo o el arrime en forma indiferente) hacen que la diferencia se plasme en jugadas claves que terminan siendo decisivas a la hora de sumar.

Pueblo Nuevo alistó anoche  a Juan Pablo Notararigo, César Notararigo y Martín Orradre

Fortín Tradicionalista lo hizo  con Daniel Serantes, Nicolás Serantes y Gabriel Aquerreta, suplido éste último en el final por Roberto Serantes.

El partido comenzó minutos después de las 21 y concluyó casi a las 23. Se jugó sin árbitros y fue seguido por una reducida comitiva muy seguidora cuando hay actividad en la entidad albiverde.

Tras el final dialogamos con César Notararigo.

AUDIO DE LA ENTREVISTA 

Audio César Notararigo          ( cliquear para escuchar )

Nota, Texto y Fotos: Carlos Zangara

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios