El Federal Femenino se jugará por regiones

Facebooktwitter

Será formato cuadrangular y por Fases. El Nacional, clasificado, no será de la partida. Prosigue el Encuentro Municipal de Pre-Mini y Mini. Victoria de Estudiantes ante El Fortín en 1ra. 

Al igual que la temporada anterior la edición 2018 del Torneo Federal Femenino se jugará por regiones, en el formato cuadrangular y por fases.

La Segunda Fase o Cuartos de Final tendrá cuatro cuadrangulares y se jugará del 26 al 28 de octubre, en sede a licitar. El plazo vencerá el 18 del mes en curso a las 16 hs.

La Semifinal se disputará del 9 al 11 de noviembre y la Final del 23 al 25 de noviembre.

EL NACIONAL NO JUGARÁ EL FEDERAL

Al término del cotejo final entre Ferro C. Sud y El Nacional, los dirigentes bahienses confirmaron que no jugarán el Torneo federal y por consiguiente su lugar será ocupado por el clasificado en 3° lugar Presidente Derqui o el 4° que fue Club Social A. Korn.

Los otros dos equipos saldrán del Grupo 7 que compusieron Centro Galicia, Club Atlético Lanús y Temperley.

PROSIGUE EL ENCUENTRO MUNICIPAL DE PRE-MINI Y MINI

Hoy miércoles comenzará a disputarse la Quinta fecha del 1° Encuentro Municipal de Pre Mini y Mini, con el enfrentamiento entre Atlético Pueblo Nuevo y Racing A. Club, desde las 18 hs., en el «Manolio».

A las 18,30 jugarán: SAN MARTÍN – ESTUDIANTES.

Mañana Jueves:

17,30 hs.: CEF 44 – COSECHA MUNDIAL.

18 hs.: EL FORTÍN – FERRO C. SUD.

VICTORIA DE ESTUDIANTES ANTE EL FORTIN 

Estudiantes superó 98 a 36 a El Fortín por la Reclasificación del Torneo de la Asociación de Básquet de Olavarría.

El  jueves, como visitante, los dirigidos por Agustín Bianchi tendrán la posibilidad de cerrar la serie, mientras que los fortineros deberán ganar para aspirar a un nuevo partido.

Comentarios

Comentarios