Merecida victoria de Racing ante Hinojo

Facebooktwittermail

Ganaron también Estudiantes, Ferro, Sierra Chica y El Fortín. Análisis del triunfo chaira. Resultados generales y posiciones. 

Racing sin brillar finalizó el primer tiempo ganando uno a cero, resultado corto si tenemos en cuenta que Velázquez pudo aumentar desperdiciando una propicia oportunidad con todo el arco a disposición, casi en la línea.

A  Hinojo le costó hacer pie durante toda la etapa inicial, casi no inquietó, salvo un golpe de cabeza de Sotelo, la pelota entró al arco, pero no valió por posición prohibida del delantero.

En el complemento hubo una jugada visagra. Corrían tres minutos, un defensor chaira se apoya en su arquero para reiniciar la maniobra, estaba cerca Sotelo, complicación para Arista que en su intento por recuperar la bola se lleva puesto al ágil hinojense. Penal y expulsión.

Empata Hinojo desde los doce pasos por mediación de Hammermichd.

Racing se quedó con un hombre menos.

Fue otro partido. Roces, interrupciones, sin situaciones de peligro, salvo un tiro en el travesaño de Matías Ordozgoiti, producto de un tiro libre desde los 35 metros.

Igualmente Racing fue el cabal ganador. No solo por lo hecho en la etapa inicial sino también por su vocación de ir a buscar el resultado, aun con un hombre menos.

Salvó Franco Vedellini un remate de Matute, también con pelota parada, y sobre el final Ever Palacios( había ingresado por Janson) capturó una pelota a media altura y de volea engordó la red.-

No hubo tiempo para mas. Premio para el ganador por querer mas aunque sin brillar.

Su entrenador apostó a delanteros y logró su objetivo. Hinojo estuvo lejos del rendimiento de  otros cotejos y a pesar de las modificaciones que llegaron desde el banco, le costó mucho.

Síntesis:

RACING: Arista, Palacios( Agustín Teixiera),  Irusta, Velázquez, Dotti, Martínez, Scacheri, Ordozgoiti, Janson(Palacios), Ayesa y Salamanca( Vivas) DT: Carlos Crispín.

ATLETICO HINOJO:  Franco Vddellini, Beratz( Alejandro Vedellini), Amado, Azcona, Paez, Ruspil, Peralta, Hammermichdt, Sotelo( Inocenci)  Gorosito y Pois (Montoya). DT: Miguel Diorio.

GOLES:

1er. Tiempo: 13’ Janson (R)

2° Tiempo: 5’ Hammermischt (p) (H) – 44’ Palacios  (R )

Expulsados: Arista y Hammermichd

Amarillas: Irusta, Dotti, Salamanca, Alejandro Vedellini, Paez, Peralta Gorosito y Hammersmichd

Juez: Lucas Jara (6)

Reserva: Racing 3 Hinojo 1

Público: 250 personas

Estadio: Buglione Martinese

Texto: Carlos Zangara.

RESTANTES  RESULTADOS:

Lujan 1 ( Zerdá)  Estudiantes 2 ( Castarés-Schwindt)

Loma Negra 1 ( Ortega) Ferro 3 ( Wagner y Barbieri (2) )

Embajadores 0 El Fortín 3 ( Barrera, Rodríguez y Bianciotto)

Sierra Chica 2 San Martín 0 ( Gallo y Debia)

Posiciones en Primera: Estudiantes 37 puntos, Ferro 33, Sierra Chica 32, Racing y Atlético Hinojo 26, Loma Negra 25, El Fortín 21, Embajadores 19, Luján 14 y San Martín 10.

RESERVA

Loma Negra 1 – Ferro Carril Sud 1

Racing AC 3 – Atlético Hinojo 1

Embajadores 2 – El Fortín 1

Luján 0 – Estudiantes 0

Sierra Chica 1 – San Martín 0

Posiciones en Reserva: Atlético Hinojo tiene 43 puntos, Ferro 36, Loma Negra 32, El Fortín y Estudiantes 24, Racing AC 23, Sierra Chica 18, Luján y Embajadores 13 y San Martín 5.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios