Importantes temas se abordaron en la sesión liguista

Facebooktwittermail

Confirmada la fecha de primera y reserva para el domingo desde las 14 el preliminar y a las 16 los partidos principales. Resumen de los puntos tratados. Resoluciones del Tribunal de Penas. 

Se desarrolló la reunión del Comité Ejecutivo donde se programó la 18ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio y se dialogó sobre distintos temas pensando en la temporada 2019.

Luego del sorteo de árbitros, los delegados y la Mesa Directiva comenzaron a desarrollar la habitual conclave del Comité Ejecutivo donde en primera instancia se dio lectura a una nota enviada por el Consejo Federal mediante la cual se invitaba a los clubes Racing, Ferro Carril Sud y Embajadores a participar de una reunión, que se llevará a cabo el miércoles 10 en la sede de la AFA, para informar a los clubes sobre la posible realización de un torneo juvenil en el año 2019.

Posteriormente, se les comentó a los delegados los pormenores de la charla que se había mantenido con los jugadores el pasado lunes. Unos de los puntos tocados en la ocasión fue la forma de disputa de los torneos y la fecha de inicio de los mismos.

Esto último sirvió como disparador para que el Comité comience a proyectar cuando estarían comenzando los torneos oficiales 2019, donde desde la Mesa Directiva y algunos delegados ven viable iniciar la actividad en el mes de enero, jugando de noche. Vale aclarar que fue solo una charla y que no hay nada definido.

Por otra parte, la 18ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio tendrá sus cinco juegos el domingo y en el mismo horario. Desde las 16:00 estarán jugando Racing – Hinojo; Luján – Estudiantes, en Sierras Bayas; Embajadores – El Fortín; Sierra Chica – San Martín y Loma Negra – Ferro Carril Sud; los partidos de Reserva irán dos horas antes.

El programa de Inferiores será el mismo que se anunció la semana pasada y no se pudo llevar a cabo por las condiciones climáticas. Por su parte, el fútbol femenino también respetará el cronograma anunciado con la salvedad que habrá cambio de escenario, la segunda fecha se estará desarrollando en el estadio Ricardo Sánchez.

PROGRAMA INFERIORES
Viernes 05
Ferro C. Sud vs. Embajadores – Desde las 18:30, en Pre10ª, 7ª y 6ª.
Estudiantes vs. Racing – Desde las 18:00, en 10ª, 7ª y 6ª.
Sábado 06
Sierra Chica vs. El Fortín – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 8ª y 7ª.
San Martín vs. Loma Negra – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 8ª 7ª y 6ª.
Embajadores vs. Ferro C. Sud – Desde las 12:00, en 10ª, 9ª y 8ª.
Racing vs. Estudiantes – Desde las 12:00, en Pre10ª, 9ª y 8ª.
Hinojo vs. Lujan – Desde las 11:00, en 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

FÚTBOL FEMENINO 2ª FECHA – Domingo 07
10:30 Luján – Tres Hermanos
11:45 El Fortín – Muñoz
13:00 Ferroviario- Provincia Unidas
14:15 N. Avellaneda – Loma Negra
15:30 Ferro C. Sud – Pueyrredón
En Sub 15:
13:00 Racing Blanco – San Cayetano.
14:00 Racing Azul – Ferro.

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS 

(Cliquear sobre la imagen para ampliar y leer con comodidad )

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios