Plausible idea de la Liga de Fútbol de Olavarría

Facebooktwitter

Convocó a futbolistas referentes de los planteles a una reunión en la casona de la calle Dorrego. Detalles. Sub 15: Olavarría-Tres Arroyos el jueves. 

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paternó, se mostró conforme tras la reunión mantenida este lunes con jugadores referentes de los planteles de Primera División local.

Acompañaron a Paternó, el vicepresidente Javier Frías y el secretario Enzo Russo.

En representación de los jugadores llegaron hasta la sede de la Liga los jugadores Emanuel Zerda (Luján), Néstor Ramírez (El Fortín), Matías Mignone (Sierra Chica), Maximiliano Gargaglione (Ferro), Ramiro Serantes (Sierra Chica), Franco Carlucci (Estudiantes), Mauricio Barraza (Loma Negra), Franco Vedelini y Ezequiel Amado (Hinojo).

Al término del encuentro, Paternó dijo que “Siempre es importante conocer la opinión de los jugadores. Uno entiende que ellos ven cosas que a nosotros se nos pueden pasar y así vamos entre todos mejorando el fútbol nuestro”.

Entre los puntos tratados se destacaron el nivel arbitral y los trabajos pensados a futuro en este aspecto. También dialogaron sobre el nivel los torneos, el modo los campos de juegos, vestuarios y hasta plantearon la posibilibidad de jugar el torneo a fin de enero para aprovechar el buen clima.

Por último, los jugadores agredecieron la invitación de los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría. “Es la primera vez que se nos convoca y se nos escucha”, expresaron. Luego concordaron en que habrá más reuniones de este tipo para avanzar en el fútbol nuestro.

POSTERGAN 24 HORAS EL CHOQUE OLAVARRIA-TRES ARROYOS

Olavarría y Tres Arroyos no jugarán este miércoles, como estaba previsto, sino el jueves a las 14 en el Estadio «Clemente Di Carlo» por la primera ronda de playoffs correspondiente a la eliminatoria Federación del Sur del Torneo Nacional Sub 15.

Se debe a que los dirigentes de Tres Arroyos no pudieron conseguir transporte porque las combi con habilitación provincial están en Mar del Plata cubriendo los Juegos Bonaerenses.

Comentarios

Comentarios