Pedro De la Vega fue elogiado en Lanús mas allá del resultado adverso

Los medios capitalinos destacan el trabajo del joven olavarriense en el partido que los granates perdieron con River por cinco goles a uno. 

El prestigioso portal Infobae así se refirió al episodio vivido anoche por el joven futbolista olavarriense.

— «River ya había anotado el quinto tanto contra Lanús y Luis Zubeldía decidió cuidar a su promisoria figura. El partido estaba sellado, no tenía la necesidad de exponer al joven Pedro De La Vega en un trámite ya irreversible. Cuando el reloj estaba cerca de marcar la media hora del complemento, decidió quitarlo del terreno.

La joven figura de 17 años le dejó su puesto a Jorge Pereyra Díaz. Hasta ahí, todo normal… Sin embargo, cuando el rubio llegó al banco de suplentes sorprendió a todos: se puso las manos en la cara, levantó su remera y rompió en llanto durante varios segundos mientras sus compañeros trataban de consolarlo.»

El portal de Clarín refleja en su contenido sobre el partido:

— » Lanús salió a ser protagonista. Y lo consiguió al menos durante la mitad del primer tiempo. Con Quignón, Belmonte y Maciel armando un triángulo que combinó recuperación, juego y presión en la mitad de la cancha. Con el Zorrito De La Vega y el Laucha Acosta haciendo un doble trabajo de retroceso y ataque en las bandas.»

Escribió el Diario La Nación:

—» River se vio aturdido por los explosivos y veloces ataques del local, comandados por el juvenil De la Vega, y el experimentado Acosta».