Una treintena de jóvenes chinos visitan Olavarría

Facebooktwittermail

Cumplen con una vasta agenda de actividades como preámbulo a viajar a los Bonaerenses en Mar del Plata. 

El intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Pablo Fuentes recibieron a la delegación de más de 30 jóvenes chinos que arribaron a nuestra ciudad junto a las autoridades del país asiático, en el marco de un intercambio deportivo cultural entre Chengdú y Provincia de Buenos Aires.

Las autoridades chinas Mei Qing y Zhang Jing, al frente de la delegación, intercambiaron saludos con el Intendente y el funcionario bonaerense.

También estuvieron acompañados por el  secretario de Gobierno Ernesto Cladera, subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y el coordinador de fútbol de la subsecretaría de Deportes Bonaerense Adrián Domenech.

El intendente Ezequiel Galli entregó vasijas de cerámica (realizadas por La Casa de Helen) y libros de Olavarría a los invitados, para luego trasladarse la comitiva a compartir un desayuno en el Salón Rivadavia.

Tras cumplir con una agenda de variadas actividades este sábado la delegación China viajará a Mar del Plata para formar parte de los Juegos Bonaerenses 2018.

Esta actividad es promovida por el Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios