Interesante competencia fútbolistica se pone en marcha

Facebooktwitter

Comienza el Regional Sub 13 organizado por la Federación Sur de la Provincia de Buenos Aires. Participan clubes de  Olavarría, Laprida, Tres Arroyos y Coronel Pringles

Este miércoles, se pondrá en marcha un certamen regional Sub 13 organizado por la Federación Sur de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo participan clubes Olavarría, Laprida, Tres Arroyos y Coronel Pringles.

Con la participación de los clubes Racing, Estudiantes, Embajadores, Ferro Carril Sud, El Fortín y Loma Negra, este miércoles se pondrá en marcha el Torneo Regional Sub13, que organiza la Federación del Sur.

Además de los clubes de la Liga de Fútbol de Olavarría, estarán participando seis clubes de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, cuatro de la Liga Lapridense y tres de la Liga Pringles. Los mismos fueron divididos en cinco zonas de tres equipos y una de cuatro.

En la primera fecha estarán jugando Estudiantes ante Embajadores, por la Zona 5 donde queda libre Ferro Carril Sud mientras que por la Zona 6 Racing recibirá a El Fortín, quedando libre Loma Negra.

El certamen se juega todos contra todos, a dos ruedas dentro de su zona; los ganadores de cada zona avanzan a la etapa final. Por coeficiente de puntos obtenidos en la primera fase los equipos serán ordenados del 1º a 6º; los dos mejores avanzan a semifinal y el resto jugará los cuartos de final. En las instancias antes nombradas, se jugará a un solo partido mientras que la final será ida y vuelta.

Comentarios

Comentarios