Varios pilotos de nuestra ciudad serán de la partida en el Turismo Pista

Facebooktwitter

Lo harán cuando la Categoría se presente en el «Hermanos Emiliozzi» el fin de semana del 13 y 14 de octubre. 

La Octava fecha del Turismo Pista se disputará en el Autódromo «Hermanos Emiliozzi»  el fin de semana del 13 y 14 del mes de octubre entrante.

Varios pilotos de nuestra ciudad han confirmado que estarán presentes en la oportunidad.

Lo estarán haciendo en la Clase Uno  Leopoldo Cirioli, Francisco Traina y Diego Valisi, mientras que en la  Dos  lo haran Nico Rojas, Sergio Giacomasso y Santiago Tambucci ( foto).

Luego de haber corrido a mediados de temporada, finalmente Santiago Tambucci ha encaminado su regreso a la Clase Dos, llevando a cabo la misma sobre un Chevrolet Celta que supo estrenar Ayrton Boni a comienzo de temporada.

El auto en cuestión, estará atendido por Fernando Monti mientras Juan José Cassou se encargará de la provisión de motores, destacando que el auto no ha sufrido daños de relevancia en las presentaciones que tuvo en pista, es por ello que se está desarrollando un repaso general sobre el mismo centrándose en la fecha venidera, donde Tambucci no sólo se dará el gusto de volver a pista sino también podrá concretar esta vuelta como piloto local, siendo este un impulso importante para tratar de comenzar a construir su continuidad hasta fin de campeonato.

«Volvemos a la Clase Dos tras unas fechas sin correr, llegamos centrados en la idea de aprovechar la chance de correr como local para encaminarnos y seguir en pista hasta fin de temporada. Vamos con un Celta que tiene buenas referencias e intentaremos aprovecharlo» Indicó Tambucci.

Comentarios

Comentarios