Termina la fase regular del Torneo Interbarrial de Fútbol

Facebooktwitter

Se jugará la última fecha para las categorías 2007/2008 y Sub16.

A las 14 horas de este sábado,  en las canchas del predio deportivo (en Avenida Pellegrini) del Club Social y Deportivo El Fortín, se jugará la última fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol para las categorías 2007/2008 y Sub16.

Contará con la presencia de los equipos de los barrios AOMA, Pickelado, Trabajadores, Sarmiento Norte, Bancario III, Bancario/Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Unidas, Tiro Federal, Facundo Quiroga II, CORPI, Pellegrini/Yrigoyen, El Progreso, Villa Magdalena e Independencia/104.

En categoría 2007/2008 el único puntero es el equipo de AOMA con 21 unidades, lo sigue Pickelado con 16, mientras que la tercera colocación es para el equipo de Trabajadores con 13 puntos.

Ramón Duarte (AOMA), Santiago Celoné (Provincias Unidas), Enzo Trejo (Sarmiento Norte) y Adrián González (Trabajadores) comparten la primera colocación en la tabla, con 11 goles convertidos.

En el caso de Sub16, es más reñida la tabla de posiciones, ya que el líder Provincias Unidas cuenta con 19 puntos y luego Facundo Quiroga II y Tiro Federal tienen 18 puntos.

Alexis Sambrana de Tiro Federal es el líder de la tabla de goleadores con 16, lo sigue Ayrton Mega de Facundo Quiroga II con 12 y luego empatan en 10 Tomás Laffitte (AOMA), Maico Perez (Villa Magdalena), Santiago Palacios y Cristian Ortiz (Pellegrini/Yrigoyen) y Matías Colotta(Provincias Unidas)

Comentarios

Comentarios