Chingotto-Tello perdieron en Lisboa en dramático partido

Facebooktwitter

6-1/2-6/ 6-7  fueron los guarismos para Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en los 16° avos del Oeiras Valley Portugal Padel Master.

Arrancaba la jornada de tarde en el Estadio Nacional de Lisboa. Cinco billetes en juego para la segunda ronda del cuadro final del Oeiras Valley Portugal Padel Master:

En la pista central Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se medían a Federico Chingotto y a Juan Tello, que reaparecía en las pistas tras más de un mes y medio de lesión. Volvíamos a ver en la primera manga una gran versión de Fede y de Juan, que desde inicio de temporada, entre lesiones y malos resultados no encontraban un estilo de juego. Stupa y Cristian sufrían en la red y no encontraban buenas sensaciones, eso les llevaba a cometer más errores no forzados de lo normal. Un rotundo 6-1 a favor de Tello y Chingotto, ponía contra las cuerdas a los chicos de Pozzoni. Como es habitual, Franco y Stupa reaccionaron en el segundo. Volvieron a demostrar galones y a minimizar los fallos y eso les sirvió para anotarse el segundo con un 6-2. El tercero sería una batalla sin cuartel, el chaqueño y el marplatense tomaron ventaja en la manga, sin embargo fue una distancia que consiguieron recortar Fede y Tello. El tiebreak decidiría el ganador y fue cuando Stupa y Cristian marcaron su ley, consiguiendo una ventaja de tres puntos que no soltarían en toda la muerte súbita.

Fuente: World Padel Tour

Comentarios

Comentarios