«Fatiga» Russo participó del homenaje a los campeones del Huracán del 73

Facebooktwitter

Fue anoche en el entretiempo de Huracán-Banfield por la Súper Liga. Estuvo presente entre otros César Luis Menotti. 

En el descanso del partido que disputó Huracán  ante Banfield en el estadio Tomás Adolfo Ducó, y un día después de cumplirse 45 años desde aquel histórico logro, Huracán homenajeó al equipo que se consagró campeón en el torneo Metropolitano de 1973, con la conducción de César Luis Menotti.

Lo hizo con un emotivo acto en el que los ex campeones que dijeron presente en Parque de Los Patricios lucieron unas camisetas conmemorativas en homenaje a René Orlando Houseman, fallecido a mediados de marzo de este año.

Con la presencia de César Luis Menotti y el recuerdo imborrable de René Orlando Houseman, Huracán homenajeó esta noche a los campeones del Metropolitano 1973, al cumplirse 45 años de la conquista.

Menotti, entrenador de ese equipo, estuvo acompañando a parte de sus dirigidos como Miguel Angel Brindisi, Jorge Carrascosa, Omar Larrosa, Francisco Faustino Russo,  y Alberto Fanesi, entre otros.

Quienes no estuvieron en el homenaje fueron Alfio Basile y Carlos Babington, éste último quien fue dos veces presidente del club.

Comentarios

Comentarios