Más de 200 adultos mayores disfrutaron del encuentro de New Com

Facebooktwitter

Dos categorías, cuatro canchas, 10 ciudades y  38 partidos hablan de la importancia del evento. 

Dos categorías, cuatro canchas, 10 ciudades, 38 partidos y 200 adultos mayores. Eso fue, en números, el resultado del Encuentro Regional de New Com que se realizó el pasado sábado en el Macro Gimnasio del Club Estudiantes, organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En Categoría A (de 58 a 67 años) 9 de Julio fue el ganador de la Copa de Oro y segundo resultó el equipo de Coronel Suárez. En la Copa de Plata, Olavarría DDO quedó primero y González Chaves en la segunda colocación.

En Categoría B, de más de 68 años, Unión y Progreso de Tandil le ganó en la final al equipo de González Chaves y se quedó con la Copa de Oro, en tanto que Olavarría Rojo DDO fue el campeón de la Copa de Plata, tras ganarle al equipo de la ciudad de Azul que quedó segundo.

Participaron los equipos de: UNICEN y Unión y Progreso de Tandil, 9 de julio, Coronel Suárez, Daireaux, Coronel Pringles, González Chaves, Azul, CEF Nº77 de Saladillo, CEF Nº 124 y New Com Municipal de Olavarría.

Comentarios

Comentarios