Goleada y clasificación para Olavarría

Facebooktwitter

En el marco del Torneo Sub 15 se impuso a Laprida por siete a cero.-

Por   la cuarta fecha del Torneo Sub 15, la Selección de Olavarría goleó a su par de Laprida por siete tantos contra cero y aseguró su pase a la próxima instancia.

El partido se disputó en el Estadio «Colasurdo» y desde el arranque los olavarrienses demostraron su superioridad generando repetidas situaciones.

El goleador de la tarde fue Hojman, que convirtió cuatro de las siete conquistas mientras que el resto  fueron de Molina, Garrido y Torres.

Con la victoria, la Liga de Olavarría tomó la punta con 5 unidades y ya se aseguró uno de los dos lugares en la clasificación, con un partido por jugar.

El Sub 15 Lapridense quedó complicado en la clasificación, pero todavía tiene posibilidades de clasificar.

Quien debe disputar dos encuentros es Azul, que tiene 4 puntos (1 empate y 1 victoria). Mientras tanto, Laprida tiene 1 unidad (2 derrotas y 1 empate), pero le queda un partido restante, de local ante Azul.

Síntesis Olavarría – Laprida:
Olavarría (7): Boneto (Giles), Falasco, Garrido, Pereiro, Baca, Molina (Alveira), Pellegrini Maidana (Galotti), Otero (Gómez), Torres, Hojman, Crivelli (Recofski). DT-Juan Lascioli
Laprida (0): Minvielle (Rodríguez), Raya, Nacir, Coridoni (Hernández), Iturregui, Casenave (Ivaldo), Ortíz, Di Filippo, De la Cuadra (Palay), Villaba, Reynoso (Arrouy). DT- Marcelo Rossini
Amonestados: Pereiro y Molina en Olavarría; Minvielle y Raya en Laprida
Expulsados: No hubo
Goles: Hojman -4-, Molina, Garrido y Torres en Olavarría.

Juez: Daniel Grazziano

Fuente: Oh -Laprida

Foto: Verito Fotografías

 

Comentarios

Comentarios