La Copa Kids de handball pasó por Estudiantes

Facebooktwitter

Contó con la participación de cinco instituciones y una cifra cercana a los 200 jugadores.

El pasado fin de semana, las instalaciones del Club Estudiantes fueron el escenario de la Copa Asambal Kids, que contó con la participación de cinco instituciones y una cifra cercana a los 200 jugadores.

La Copa que organiza la Asociación Amigos del Balonmano para las categorías Mini, Infantiles, Menores y Cadetes (Femenino y Masculino) tuvo su segunda edición en el Club Estudiantes. Fueron dos días de plena actividad dentro del Parque Guerrero ya que los chicos y las chicas que llegaron a la ciudad pudieron disfrutar de los distintos espacios del club.

Además de los deportistas anfitriones hubo jugadoras y jugadores de las siguientes instituciones: Independiente de Chivilcoy, Escuela Municipal de Handball de Riestra, Club Atlético Tapalqué y CEF Nº 100 de Sierra Chica.

En las categorías Mini e Infantiles, se jugó en modalidad Encuentro; cada equipo jugó seis partidos y se llevaron una medalla de participación en la Competencia. En tanto que, en Menores y Cadetes, en ambas ramas, se consagró campeón Independiente.

Los goleadores de cada categoría fueron Sara Quinteros (Menores Femenino), Hilario Peiti (Menores Masculino), Pilar Zuccornonno (Cadetes Femenino), Joaquín Galante (Cadetes Masculino); todos pertenecientes a Independiente de Chivilcoy.

Comentarios

Comentarios