Agustín Herrera en el Turismo Clase 2 del Centro de la República

Facebooktwitter

La competencia tuvo lugar en Río Cuarto, y el  piloto de Olavarría, terminó en el puesto 11°.-

El piloto de Olavarría Agustín Herrera fue undécimo en la final del Turismo Clase Dos de la Asociación de Pilotos Centro de la República (APICER), realizada este domingo en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

Tras lograr esta mañana el segundo puesto en la primera serie del Turismo C.2, el volante olavarriense del Fiat Uno Nº 69 del equipo Boaglio Competición de Córdoba largó por la tarde la final desde la segunda fila en el tercer cajón de partida.

De movida, el “Chapulín” Herrera dio cuenta de Cravero para así alcanzar la posición de escolta del líder Garbiglia. Pero luego un toque con Dagatti, hizo que se retrasara hasta el quinto lugar del clasificador.

Sin embargo entre la vuelta 4 y 6, el de Olavarría pudo recuperar su colocación de inicio al superar a Sereno y Giordano. Sin embargo en el séptimo giro de la prueba, ingresó pasado en la zona del curvón (donde hizo un semi-trompro), despistandose y cayendo hasta la décima colocación.

En el último tramo de la carrera, Agustín Herrera pudo avanzar un par de lugares para terminar cruzando la meta en el octavo puesto. Sin embargo y producto del toque a Dagatti de la primera vuelta, el olavarriense fue recargado con cinco segundos y finalmente quedó ubicado en el 11º lugar.-

Por su parte, dicha competencia en Río Cuarto tuvo como ganador a Cristian Garbiglia; seguido por Alejo Cravero y Claudio Menzi en segunda y tercera colocación, respectivamente.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría Noticias

Comentarios

Comentarios