Voley: Estudiantes participó de la Liprobo en Sub 15

El certamen tuvo lugar en Chapadmalal. Resumen de lo acontecido. 

El pasado fin de semana se desarrolló en Chapadmalal el Torneo Provincial de Clubes y las finales de la Liprobo para las categorías Sub15 y Sub19; Estudiantes se presentó en la menor de ellas. La actividad organizada por la Federación Bonaerense de Vóleibol entregaba pasaportes para la Copa Argentina.

Por el Torneo Provincial de Clubes, el sábado las chicas de Estudiantes derrotaron a Necochea y perdieron ante Olimpo de Bahía Blanca, quien finalmente se clasificó a la Copa Argentina, tras derrotar en la final a Every Ready.

Al mismo tiempo se disputaron la Liprobo de Oro, fue ganada por Mar Chiquita Vóley, y la de Plata, que quedó en manos de Club Junín; ambos también obtuvieron el pasaporte al certamen nacional.

En tanto que, el domingo se disputó la Copa Provincia, donde el equipo conducido por Guillermo Ducuing superó en la fase de grupos a Mar Chiquita, Every Ready, Club Junín y Riveras del Paraná. Luego, en la final cayó 1 – 2 (24-26 / 25-17 / 14-16) ante Mar Chiquita.

El plantel albinegro estuvo integrado por Paloma Macias, Paloma Routaboul, Fausta Saldaño, Carmín Fernández, Bianca Ciancio, Catalina Panarace, Morena Tapia, Guadalupe Erripa, Jael Hojman y Bernarda Mataini.