Con dos partidos proseguirá el lunes el básquetbol de 1ra. local

Facebooktwittermail

No tiene fecha aun el clásico entre Estudiantes -Racing. Otros temas de la reunión de la ABO. 

El Encuentro de Pre Mini y Mini Municipal sigue tomando forma y se está a la espera del salto inicial con muy pocos detalles a solucionar, fue lo primero que socializó el Coordinador de Mini de la ABO, Profesor José Luis Salías.

Seguidamente el Presidente Héctor Burghini anunció que el Cuerpo Técnico del selectivo U 13 tendrá la siguiente conformación: Entrenador Principal Francisco Erdocia y sus Ayudantes serán Cristian Sánchez y Gonzalo Alonso.

El jueves, a las 21 hs., se agasajará al plantel olavarriense con una cena a servirse en la planta alta de la ABO.

El Provincial Femenino U 19 se jugará en Pergamino y será un cuadrangular con Junín, Bahía Blanca y Olavarría y el representativo de nuestra ciudad contará con tres refuerzos, dos de Necochea: Belén Losas y Delfina Brost y Sol Weiske de Mar del Plata.

La Quinta fecha del Clausura de Inferiores tendrá tres partidos, ya que por afectación de jugadores al combinado U 13 fueron postergados los otros juegos.

Y la programación de Primera, se cumplirá el lunes 10, con los partidos entre: El Fortín -Ferro C. Sud y Atlético Pueblo Nuevo – Independiente de Tandil.

A confirmar día y horario quedó el clásico olavarriense entre Estudiantes y Racing A. Club.

Prensa ABO.-

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios