Casín 5 quillas: Rodríguez y Margonari a Necochea

Facebooktwitter
Participarán de un Provincial de por hándicap. El Club Español de nuestra ciudad sede de un importante Torneo Promocional. Clasificaron  Roberto Merlos, Víctor Hugo Di Marco y Eduardo Ferraiuelo. Todos los detalles.

El sábado venidero  se jugará en las instalaciones del Club de  Pesca de Necochea,  el Campeonato Provincial por handicap de 5 quillas. Representando al club Español de Olavarría participarán Darío Rodríguez y Omar Nicolás Margonari, quiénes  tratarán de lograr el pase al Argentino por  handicap del próximo mes de octubre.
TORNEO PROMOCIONAL EN NUESTRA CIUDAD 

Luis Alfredo Pavón, representando al Club Atlético Pehuajó, realizando una excelente actuación, se consagró campeón en el Torneo Provincial de Casín que para la categoría Promocionales se desarrolló el pasado fin de semana en el Club Español.

El pehuajense venció en la final a Patricio Marino, representante de Fútbol Club Henderson, luego de sortear la fase clasificatoria el día sábado, pasando a jugar la instancia final en la jornada dominical.

Treinta y dos jugadores de todo el territorio bonaerense se dieron cita  para disputar una contienda deportiva que se dividió  en ocho zonas de cuatro jugadores cada una, clasificando los mejores dos casinistas de cada una de ellas para el domingo, jornada a la que arribaron los mejores dieciséis jugadores del señalado torneo.

Demostrando un gran juego, el que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, Pavón fue sorteando uno a uno los rivales hasta llegar a la final, donde le ganó con holgura al jugador de la vecina ciudad de Henderson. Completando el podio Carlos Merlo del Club Español de Olavarría. Al tiempo que el cuarto lugar fue ocupado por José Dimarco, también del Club Español de Olavarría.

Con esta gran actuación, el casinista del Club Atlético Pehuajó clasificó y ganó la oportunidad de representar a nuestra ciudad en el Campeonato Argentino para Promocionales que se desarrollará en la ciudad de Concepción de Uruguay, provincia de Entre Ríos, la primera semana del próximo mes de noviembre.

Por Olavarria clasificaron  Roberto Merlos, Víctor Hugo Di Marco y Eduardo Ferraiuelo.

Comentarios

Comentarios