Con amplia convocatoria se jugó este fin de semana el pádel local

Todos los resultados registrados en los distintos complejos de la 2da. fecha de la 7° ronda. 

Correspondiendo a la Segunda Fecha de la Séptima Ronda del Circuito Local, los seis certámenes impares compitieron en los diversos complejos habilitados por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

Caballeros Tercera coronó a la pareja de Sebatían Salías Lucio Llorente, quienes se enfrentaron en la final ante Noel Da Ríos y Mauro Castagna, y venciendo por 5/7 6/4 6/1. En cuanto a las semifinales, los campeones derrotaron a Federico García y Sebastián Aguerre por 6/2 6/4, mientras que los sub-campeones bajaron a Maximiliano Musumeci y Nicolás Iturregui  por 6/2 6/3.

Junior Quinta celebró la victoria de Marcelo Céspedes Miguel Boado en la final ante Esteban Ibáñez y Jorge Cordido por 6/3 4/6 6/3. Anteriormente en semifinales, los victoriosos de la categoría derrotaron Nicolás Bustos y Ramiro Lastra por un ajustado 7/6 7/5, mientras que el binomio de Ibáñez/Cordido ganaron su partido ante Martín Benedetto y Germán Moyano por 6/4 6/3.

La categoría Damas Quinta consagró como máximas representantes este fin de semana, a la dupla de Pamela Maier y Melina Estelrich, quienes vencieron en la final a Karina Ponce y Agustina Blanco por un aplastante 6/3 6/0. Las semifinales, realizadas a las 15:00 horas, arrojaron los siguientes resultados: las campeonas derrotaron al dúo de Ana Paula Suárez y Gisela Velázquez por 6/4 6/3 y las sub-campeonas bajaron a Silvina Aman y Antonela Shaffer por 2/6 6/2 6/2.

Santiago Pineda Fabricio Paiz alzaron sus brazos en triunfo en la categoría Caballeros Quinta, tras vencer en la final a Álvaro Correa y Diego Díaz por 6/3 7/5. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron el avance de los triunfantes ante Lázaro Del Pórtico y Ramiro Iborra por 6/7 6/3 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, Correa/Díaz eliminaron a Matías Esteves y Franco Sandini por 7/5 6/4.

Daniela Ahumada Mariana Alarco se quedaron con el título de Damas Séptima, tras remontar su partido de final ante Andrea Hippolito y Andrea Ruíz por 4/6 6/4 6/4. En semifinales, la pareja de Ahumada/Alarco bajó a Karina Pozo y Carina Carrera por 6/3 3/6 6/4; en tanto Hippolito/Ruíz lograban su pase a la final tras superar a Silvia Beloso y Yesica Gallo por 6/2 6/4.

Por último, Juan Cruz Aires y Marcos Bellagamba se quedaron con el título de Caballeros Séptima, tras derrotar en la final al conjunto de Martín Ruíz Díaz e Ignacio Rodríguez por 6/0 3/6 6/3. Las semifinales, jugadas a las 16:15 horas, quedaron de la siguiente manera: Aires/Bellagamba vencieron a Gonzalo Pietrobono y Federico Ortega por 6/3 6/4; y Ruíz Díaz/Rodríguez avanzaron ante Rubén Nadáres y Matías Errobidart por 6/3 6/3.

 

Fuente: ACOP – Joaquín Méndez