Muestreo de Patín Artístico en Estudiantes

Facebooktwitter

Se realizó en el Macro-Gimnasio ante un gran marco de público. 

En el Macro Gimnasio del Club Estudiantes, con un gran marco de público se realizó un encuentro amistoso de Patín Artístico destinado a la categoría Iniciados. Además de las patinadoras del Bata se presentaron artistas de otras instituciones locales.

Unas 140 niñas le dieron movimiento y color al muestro muy bien organizado por la Subcomisión de Patín del Club Estudiantes. Las patinadoras de la categoría Iniciados pudieron mostrarle a las más de 500 personas que asistieron al evento, los conocimientos adquiridos hasta la fecha, gracias a la destacada enseñanza del grupo de profesoras encabezado por Mariana Espil, quien trabaja junto a Malena Liceaga y Juana Quereilhac.

Además de niñas albinegras estuvieron formando parte del espectáculo patinadoras de los clubes Racing, Loma Negra, Boca y Mariano Moreno. Los espectadores pudieron apreciar también una de las coreografías que habitualmente presenta el Staff de patinadoras del Estudiantes en los campeonatos Regionales, Provinciales y/o Nacionales.

Comentarios

Comentarios