Equitación: Marcelo Irigoyemborde Campeón

Facebooktwitter

Se consagró en el  Federal Regional realizado en Mar del Plata. 

El jinete del Club Estudiantes, Marcelo Irigoyemborde se consagró campeón del Torneo Federal Regional este domingo en Mar del Plata. Del evento desarrollado durante el fin de semana en el Centro Hípico General Pueyrredón también participaron otros tresrepresentantes albinegros.

En el Centro Hípico General Pueyrredón, se desarrolló el fin de semana la última fecha del Torneo Federal Regional Zona Costa Atlántica y allí Marcelo Irigoyemborde con Quebec Z se consagró campeón, en la categoría de 1,30 metros, y obtuvo el pasaporte a la final del Torneo Federal, al que clasifican los campeones de cada regional. Además fue el ganador de la Copa Primavera 2018.

Del evento también formaron parte las amazonas Stephanie Gasteneguy con Corinthia y Malena Serris con Peluche y el jinete Bruno Romero con Ulrike, todos representando a Estudiantes; además en esta última fecha hubo amazonas de La Nativa Centro Ecuestre y El Relincho de Tandil, Club Náutico Necochea, Haras los Abuelos, Club Ecuestre Mar del plata y Establecimiento Ecuestre La Mansa.

Comentarios

Comentarios