Facundo García fue presentado en el AEK

Compartir
Fue cedido a préstamo por el Leganés.

La Asociación Atlética Larnaka de Kition (AEK) anunció la adquisición por parte de Leganés del agente argentino de Facundo García de 18 años (16/12/1999) para el próximo año.

Facundo García fue presentado a los  medios de prensa.

Sus primeras declaraciones siguieron:

«Quiero ayudar al equipo a mejorar creciendo a través del equipo y ayudándola a cumplir sus objetivos. Me siento muy bien, estoy contento con el clima que encontré en el equipo.

Me siento muy bien, estoy contento con el clima que encontré en el equipo. Intentaré adaptarme al campeonato y a Chipre. Daré el 100% de mis habilidades, a través de lo que aprendí en Argentina y España. Daré que tengo que enorgullecerme del mundo de los equipos, a partir del juego del jueves que vamos a dar todo para clasificar. Hagamos felices a todos en el equipo «, dijo el centrocampista argentino.

Compartir

Comentarios

Comentarios