Lanzamiento oficial del Provincial de Clubes de Voleybol

Facebooktwitter

Tuvo lugar en el Centro Cultural. Los días de disputa serán sábado, domingo y lunes en distintos escenarios. Verte.TV emitirá en directo las finales.-

Se llevó a cabo  en el Centro Cultural Municipal Hogar San José, con la presencia del Director de Gestión Deportiva del municipio, Marcelo Verna, la presidente de la Asociación Olavarriense de Voleibol, Miriam Mosescu y el encargado de organización deportiva del torneo, Mauricio Correge, el Provincial de Clubes de Voleybol a jugarse este fin de semana en la categoría Mayores en nuestra ciudad.
Asistieron además directivos, entrenadores y jugadores de los clubes participantes representando a la AOV: Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo y Mariano Moreno.
Serán 17 los equipos participantes, 9 en rama masculina y 8 en rama femenina, que disputarán 51 partidos durante tres días (sábado 18 a lunes 20) en seis gimnasios: Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, Racing, Escuela Técnica y los dos de Estudiantes: Maxi y Mini.
Las finales irán desde las 15 del lunes en el Maxigimnasio, televisadas por el canal de internet Verte.TV.
El servicio de comedor funcionará en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el alojamiento en el Club Estudiantes.
En cuanto a lo deportivo cada rama otorga dos pasaportes a la competencia nacional: Liga Argentina A en damas y Liga B-1 en caballeros, donde Racing podría luchar por esos puestos. Además jugarán Estudiantes y Mariano Moreno.
En damas las tres formaciones de Olavarría, Estudiantes, Racing y Pueblo Nuevo, estarán representadas por jugadoras en formación o con poca experiencia en estos tipos de certámenes.
Controlarán los partidos nueve árbitros nacionales de la FBV, entre ellos el olavarriense Pedro Pérez, siendo encargado de los mismos el tandilense Luis Santiago Fuentes.
Desde la mañana del sábado estarán arribando las delegaciones y el torneo se pondrá en marcha a las 13

Comentarios

Comentarios