La fecha del Interbarrial se juega el lunes

Facebooktwitter

Se trata de la que fuera suspendida el fin de semana pasado por inclemencias climáticas.

Este lunes 20 de agosto se jugará la séptima y octava fecha del Torneo Interbarrial de Fútbol para las categorías 2007/2008 y Sub16, que fuera suspendida el fin de semana pasado por inclemencias climáticas.

Será desde las 14 horas en las canchas del predio de Av. Pellegrini del Club Social y Deportivo El Fortín.

El torneo es organizado y coordinado por profesores de la Dirección de Deporte Social de la Municipalidad del Partido de Olavarría y cuenta con la participación de cerca de 200 jugadores (por cada fecha) de los barrios AOMA, Pickelado, Sarmiento Norte, Pellegrini/Yrigoyen, El Progreso, Independencia/104, Villa Magdalena, Trabajadores, Bancario III, Provincias Unidas, Bancario/Avellaneda, Facundo Quiroga II, CORPI, Eucaliptus y Tiro Federal.

En la categoría 2007/2008 AOMA es el único líder, con 15 unidades, seguido por Pickelado con 13 y Sarmiento Norte con 12 unidades. Enzo Trejo (Sarmiento Norte) es el goleador con 10 goles convertidos y luego le siguen Ramón Duarte (AOMA), Alexis Castro (Sarmiento Norte), Uriel Zalazar (Tiro Federal), Adrián Gonzalez (Trabajadores) y Santiago Celoné (Provincias Unidas) con 7 goles.

Por su parte, en Sub16, cinco partidos ganados y uno perdido tiene Tiro Federal que es el líder del torneo con 15 puntos, luego lo sigue Provincias Unidas con 13 y Facundo Quiroga II y CORPI con 12 puntos.

El goleador se llama Alexis Sambrana, del barrio Tiro Federal, con 13 goles y completan el podio Ayrton Mega (Facundo Quiroga II) con 9 y Santiago Palacios (Pellegrini/Yrigoyen) con 8.

Comentarios

Comentarios