Handball: Estudiantes jugó oficialmente en Chivilcoy

Facebooktwittermail
Raconto con todos los resultados. El Parque Guerrero será sede de una importante Copa.

Se jugó la primera fecha del Clausura de la Asambal y en la oportunidad los equipos del Club Estudiantes se presentaron ante Independiente.
En el gimnasio del Club Atlético Independiente de Chivilcoy, Estudiantes se presentó con equipos en ambas ramas de las categorías Infantiles y Cadetes y en Mayores Masculino para disputar los compromisos  por la primera fecha del Torneo Clausura de la Asambal. Además se jugaron amistosos en las categorías Menores, ambas ramas, y Mayores Femenino; equipos que el albinegro sumará en el corto plazo a la competencia oficial de la asociación.
En ambas ramas de la categoría Infantiles, el local se impuso por 4 a 0; vale aclarar que se juegan cuatro cuartos de diez minutos cada uno, contabilizando cada cuarto ganado como un punto para el vencedor. Los gallitos destacados fueron Lautaro Nielsen y Teresa Blanco.
Luego fue el turno de los equipos Cadetes donde el representativo femenino cayó 44 a 8 y el masculino perdió 38 a 20; en dicha categoría los jugadores del Bata destacados fueron Renata Maroni, entre las damas, e Iñaki Echeverría y Amadeo Ciancio, entre los caballeros.
La actividad oficial se cerró con el ajustado y trabajado triunfo de los Mayores por 19 a 18, con ocho goles de Agustín Iglesias.
Vale destacar que Independiente es en la actualidad el club referencia dentro de la competencia, en todas las categorías.
En la continuidad del torneo, el próximo fin de semana Estudiantes estará recibiendo a Handball Municipal de Riestra.
ESTUDIANTES SEDE DE UNA COPA 
Por otra parte, el 8 y 9 de septiembre se realizará en el Club Estudiantes una nueva jornada de la Copa Asambal Kids, certamen destinado a las categorías Mini e Infantiles. Serán dos días de plena competencia para los más pequeños de la Asociación Amigos del Balonmano.
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios