Olavaría fue Subcampeón en el Zonal U 17 en Necochea

Facebooktwitter
La selección de Mar del Plata ( foto)  ocupó el lugar mas alto del podio. En nuestra ciudad habrá dos partidos de 1ra. División.

Con marcado éxito se cerró  el Torneo  Zonal de selecciones masculinas de categoría U17, que se llevó a cabo en Necochea. desde y que tuvo como campeón a Mar del Plata, algo que se ha convertido en una sana costumbre en los zonales.-
La última fecha tuvo el triunfo de Olavarría sobre Tandil por 121 a 44, en tanto que el último juego fue el triunfo de Mar del Plata sobre Necochea por 80 a 52.
En horario matutino nuestra selección había caído ante los marplatenses por 74 a 42.-
Las posiciones finales del zonal lo vieron a Mar del Plata campeón; Olavarría subcampeón; Tres Arroyos fue tercero, cuarto Necochea y en el quinto lugar se ubicó Tandil.
El goleador del torneo fue Luis Alem, de Tres Arroyos, en tanto que el MVP, el jugador más valioso de la competencia fue el marplatense Tomás Catáneo.
Fuente. Neco Naranja
BASQUETBOL DE 1RA. EN NUESTRA CIUDAD 

La jornada inaugural se completará este  lunes 13, con dos partidos 21 hs. El Fortín – Atlético Pueblo Nuevo y a las 21,15 lo harán Ferro C. Sud – Racing A.Club.

En la oportunidad tendrá fecha libre Independiente de Tandil.

LOS ÁRBITROS:

Dominguez M – Serantes S: El Fortín vs Pueblo Nuevo.

Suarez D – Reyes A.: Ferro vs Racing

Comentarios

Comentarios