Finaliza este domingo el Memorial “Rafael Stefano”

Facebooktwittergoogle_plus

En la víspera se disputaron los primeros 18 hoyos en todas las categorías. Foto: Bernardo Ressia, líder en Scracht, posa junto al presidente de Estudiantes Juan Incaurgarat.-

Se jugaron los primeros 18 hoyos del Torneo Memorial Rafael Stefano, certamen organizado por la Subcomisión de Golf y que tendrá su definición este  domingo.

Los links del Parque Guerrero fueron testigos de la vuelta del Torneo Memorial destinados a las categorías Novicios, Scratch, Hasta 9 de Hándicap y de 17 al máximo. Además otorgará premios al Best Drive, Approach y categoría Sénior.

En Novicios, Mario Bonifacio con 35 golpes fue el mejor de la tarde y lo siguieron Mariano Ciancio y Luis Viola mientras que en Damas, Manuela Álvarez finalizó su jornada con un total de 72 golpes.

Bernardo Ressia lidera las acciones en la categoría con Scratch, seguido por Oscar Bonini y Juan Manuel García Pinto.

En Hasta 9 de Hándicap, Oscar Bonini es el mejor posicionado con 67 golpes en total y en de 10 a 16, el puntero al final de la primera ronda es Walter Gelso con 57.
Por último, de 17 al máximo, Pablo Coria con 46 golpes totales finalizó en la punta del certamen. Pablo Farías y Roberto Singoreti completan el podio al cabo del primer día de competencia.

Comentarios

Comentarios