La Liga de Fútbol sesionó en el Club Loma Negra

Facebooktwittergoogle_plus

Entre otros temas e informó oficialmente que los árbitros depusieron su actitud de no dirigir. Fue recordado “Popa” Paramio. 

El Comité Ejecutivo de la LFO llevó a la sesión semanal en instalaciones del Club social y Deportivo Loma Negra; hasta allí se trasladaron dirigentes liguistas y de los clubes para programar la actividad, resolver algunas cuestiones y proyectar otras. Previo al inicio de la misma se realizó un minuto de silencio en memoria de José Lucio “Popa” Paramio.

En primera instancia se puso en conocimiento de los directivos que la Asociación de Árbitros de Olavarría (AAO) había presentado formalmente la decisión de levantar la medida de fuerza implementada la semana pasada por estar en desacuerdo con el ingreso de colegiados de otra agrupación.

Una vez comunicado esto, el Presidente de la LFO manifestó cual será la propuesta que se les va a anunciar a los miembros de la AAO este viernes; los clubes estuvieron de acuerdo con la misma. Vale aclarar que desde la LFO se le comunicó a la Liga Regional de Coronel Suárez que los árbitros habían levantado el paro y que podían volver a ser designados.

Por otra parte, desde el Departamento de Fútbol Menor se dio lectura a un anteproyecto de forma de disputa del torneo Clausura y se indicó que en los próximos días se citará a los coordinadores y/o entrenadores de las categorías formativas para dialogar sobe distintos puntos como la forma de disputa de los torneos del año próximo, las categorías, fecha de inicio y demás cuestiones organizativas.

Una vez concluida la misma, los dirigentes junto a las autoridades policiales compartieron una cena de camaradería .

Comentarios

Comentarios