Agredieron a un futbolista con agua caliente en La Pampa

Facebooktwittergoogle_plus

Fue durante el partido Sportivo Realicó y Pico Football. El herido tiene 15 años.

Lamentablemente la violencia volvió a hacerse presente en una cancha del fútbol este domingo y dejó como saldo a un adolescente con importantes lesiones.
Al finalizar el partido del Sub 20 entre Sportivo Realicó y Pico Football, un hincha realiquense le arrojó agua caliente a un jugador del Decano, provocándole quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo. Hubo una denuncia policial y el atacante está identificado.
El menor fue asistido por personal médico en el lugar y luego trasladado hacia un centro asistencial local, donde se determinó que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, una oreja y parte de la espalda.
Luego de la atención médica, fue llevado por un dirigente en su auto particular hacia General Pico, donde siguieron las curaciones en el hospital “Gobernador Centeno”.
Antes de partir de Realicó, directivos de Pico FBC se presentaron en la Comisaría del pueblo donde radicaron la correspondiente denuncia contra el agresor, quien tras el ataque fue individualizado por otros hinchas y retirado por la Policía de la tribuna.
Avergonzados por lo ocurrido, integrantes de la Comisión Directiva de Sportivo se pudieron en contacto con sus pares del club piquense y además manifestaron su repudio a través de los medios de comunicación.

La policía detuvo al responsable al poco tiempo de ocurrida la agresión.
Josue Miglia, jugador sub 18 de Pico FBC, resultó con quemaduras de primer y segundo grado en la cara, espalda y el cuello.

Fuente: Ascenso del Interior

Comentarios

Comentarios