Con dos equipos Olavarría estará representada en el Provincial de Damas por Parejas en Zárate

Facebooktwitter

Los elencos de Alvaro Barros y Pueblo Nuevo viajarán a este importante acontecimiento bochófilo. Foto: María Maíz, Rocío Sbardolini y Gabriela Limardo.( Pueblo  Nuevo)

Foto: Carolina Moldovián – Belén Pagani ( Alvaro Barros )

Este sábado y domingo en la ciudad de Zárate se disputará el Torneo Provincial de Bochas por Parejas Damas, y que llevará el nombre » Homenaje a la Señora Cristina  Izaguirre».

Participarán las Asociaciones de Almirante Brown con dos equipos, Azul, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Alvear, La Plata con dos equipos, Lincoln, Lobos, Magdalena y Punta Indio con dos representativos, Morón, Tandil, Tres Arroyos y nuestra ciudad que también ostentará dos equipos.

Olavarría lo hará por un lado con una formación de Pueblo Nuevo, integrada por María Victoria Maíz, Gabriela Limardo y Rocío Sbardolini, con la dirección técnica de Juan Pablo Notararigo, y también lo hará el dueto de Alvaro Barros, que dirigido por Raúl Esnal, estará compuesto por Carolina Moldovián y Belén Pagani.  Viajarán sin suplente ya que por razones personales no concurrirá Cecilia Esnal.-

El certamen es clasificatorio al Nacional de Misiones.

Comentarios

Comentarios