Guido Vernice muy molesto por lo ocurrido en La Bota

Facebooktwitter

No descartó bajarse de la categoría y no ahorró críticas  a las autoridades de la APPS y al colega  autor del toque que encendió la polémica y lo dejó sin ver en primer lugar la bandera a cuadros. 

Guido Vernice  había sido el líder durante toda la final de la Monomarca el último domingo en «La Bota».

Venía acosado por Yamil Sequi y muy cerquita transitaban Juez y Tambucci.

Ni la reanudación en cada interrupción  por la presencia del  auto de seguridad que en dos oportunidades saltó a la pista parecía hacer peligrar, de no mediar algún inconveniente mecánico, el logro de la carrera.

En los  metros finales, tras la última curva , un toque de Sequi a Vernice deriva a un final incierto que aún está por resolverse.

Entrevistado en el programa «Recta Final» que se emite en FM Sapiens, Guido Vernice tuvo duros conceptos para con Diego Tartúferi, titular de la APPS, así como también  para con Roberto Gelso, el Comisario Deportivo, por no tomar decisiones ejemplificadoras, dio a entender, en este tipo de situaciones, y dilatar las actuaciones.

No ahorró críticas para lo que ocurrió en la cinta asfáltica, y sin nombrar al autor, descalificó la maniobra  que terminó con sus aspiraciones de quedarse con la victoria.

En parte de la entrevista realizada por los periodistas José Luis Benedetto y Víctor Martínez, no descartó bajarse de la categoría por actitudes como las que les tocó vivir el pasado fin de semana.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios