Voley: Pueblo Nuevo quiere instalarse en Primera Caballeros

Facebooktwitter

Importantes competencias se avecinan para las formativas albiverdes.-

 

AGENDA COMPLETA PARA PUEBLO NUEVO

Volvió el voley masculino…

Durante este mes comenzaron los entrenamientos de lo que será en un futuro cercano la Primera División masculina. La convocatoria reunió a un buen número de jugadores entre los 16 y los 30 años que mantendrán regularmente las sesiones de entrenamiento para lograr conformar el equipo y poder comenzar a participar de torneos locales y provinciales en representación de nuestro club.

Agenda completa para las inferiores…

Las categorías inferiores tendrán sus competencias más importantes.

  • El mini voley, participara de un nuevo Encuentro el próximo sábado 11 de agosto y se prepara para ser organizador en el mes de Septiembre. Del mismo modo lo harán las categorías recreativas que participaran en el Encuentro Sub 15 organizado por la Asociación Olavarriense de voley.

 

  • Las categorías federadas se preparan para la participación más importante del año en el Torneo Provincial de Clubes. Además de los entrenamientos, la preparación se completa con la participación en diferentes torneos. El Sub 13 jugo el pasado sábado el Torneo Amistad Chaira organizado por el Club Racing y obtuvo el primer puesto; de igual modo participara a fin de mes en el Encuentro Sub 13 organizado por la AOV. Por otro lado, el Sub 15 viajara a la ciudad de Pringles el próximo sábado a participar de un Torneo que contara con la participación de varios equipos de la provincia. Las citas provinciales oficiales tendrán lugar en Mar del Plata el 31 de agosto al 2 de septiembre para el Sub 15, mientras que el Sub 13 lo hará desde el 14 al 16 de septiembre.

 

Torneo Provincial de Clubes Mayores en Olavarría…

  • Luego de ganar la licitación presentada por la Asociación Olavarriense de Voley, Olavarría se prepara para ser sede del Torneo Provincial de Clubes correspondiente a Primera división en ambas ramas. Pueblo Nuevo participará con un equipo y será escenario de muchos partidos entre el día sábado 18 y domingo 20 del corriente mes.
  • Para completar la agenda de la primera división femenina, a fin de mes, nuestro equipo jugará la última fecha del Torneo Apertura Local en busca de la clasificación a la Copa de Oro.

 

 

 

Comentarios

Comentarios