El Provincial U13 quedó en poder de Atenas

Facebooktwitter

Mateo Melo de Racing de nuestra ciudad fue elegido como integrante del quinto ideal del torneo. 

El pasado fin de semana se jugó el Torneo Provincial U13 organizado por Atenas de La Plata.  Con un gran marco y las visitas de los clubes Regatas de San Nicolás y Racing de Olavarría, el Griego ganó todos sus encuentros y terminó levantando la copa.

El formato de competencia fue similar al de un provincial de selecciones, la zona A estuvo compuesta por Atenas, Regatas B y Racing de Olavarría. Con un balance de 3-0, los locales se quedaron con el primer puesto del grupo, escoltados por Regatas B que le ganó la definición a Racing. El otro conjunto de equipos estuvo conformado por Unión Vecinal, Regatas A y Reconquista, con Unión ganando el grupo y Regatas A siendo segundo.

En las semifinales, Atenas y Unión se impusieron cómodamente en los dos encuentros de semifinales contra Regatas A y Regatas B. En el encuentro definitivo, el domingo a la mañana, luego de un primer tiempo muy parejo, los de calle 13 sacaron la diferencia en el tercer cuarto para consagrarse como los campeones de su torneo.

Matías Stachiotti, de Atenas, fue elegido el mejor jugador del torneo, acompañado por Mateo Melo (Racing), Juan Manzano (Regatas), Julián Monte (Unión Vecinal) y Agustín Medina (Atenas) en el quinteto ideal del torneo.

Fuente: Diagonal Al Aro

Comentarios

Comentarios