Valiosa experiencia de Estudiantes en el Provincial de Handball en San Nicolás

Facebooktwittermail

Seis equipos participaron del evento dirigido a la Categoría Cadetes.-

Este domingo finalizó el Torneo Provincial de Handball, para la categoría Cadetes, que se desarrolló en San Nicolás y del que Estudiantes formó parte. Los chicos de Estudiantes tuvieron su primera experiencia en esta clase de competencia. El mismo contó con la participación de seis equipos.

El viernes, en la primera presentación Estudiantes cayó ante El Porvenir Talleres por 30 a 17, donde Gonzalo Pichihuinca convirtió 9 goles. Por la segunda fecha, el Bata se midió ante Coronel Suárez, fue derrotado 60 a 23; Iñaki Echeverría con nueve tantos fue el destacado del Bata.

En tanto que, este sábado, Estudiantes jugó en primer turno ante Pompeya, cayó 24 a 13 (Gonzalo Pichihuinca 6 goles) y cerró la jornada ante Independiente de Chivilcoy, que lo derrotó 42 a 22 (G. Pichihuinca 13).

El cierre del certamen fue este domingo, donde el Bata logró despedirse con una sonrisa deportiva al derrotar 27 a 24 a la Escuela Municipal de Baradero.

En este partido, el goleador albinegro fue Iñaki Echeverría, con 9, pero Pichihuinca anotó seis y le alcanzaron para quedar como uno de los máximos artilleros del certamen con 40 goles, el otro fue Conrrado Sommer de Coronel Suárez, equipo que se quedó con el torneo

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios