Seis categorías impares le dieron vida al padel del fin de semana

Facebooktwitter

Compitieron en la 2da. fecha de la Sexta Ronda. Resultados generales. 

Los seis certámenes establecidos en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, se enfrentaron nuevamente este fin de semana para competir en la Segunda Fecha de la Sexta Ronda.

Excelente competencia para las Seis categorías Impares, que este fin de semana, culminaron la Segunda Fecha establecida en el Calendario ACOP 2018.

En materia de resultados, Caballeros Tercera coronó a la pareja de Enzo Bonifacio Juan Cruz Elcano, quienes vencieron en la final a Sebastián Salías y Daniel Hoffman, por 5/7 6/2 6/4. En cuanto a las semifinales, los campeones derrotaron a Ignacio Lascioli y Gerónimo Barbieri por un ajustado 6/3 3/6 7/5, mientras que los sub-campeones eliminaron a Maximiliano Musumeci y Mauro Castagna por 6/4 6/4.

La categoría Damas Quinta consagró en la final a la dupla de Melina Estelrich Natalia Bitonte, quienes vencieron en esta última instancia a Mariana Beneitez y Noelia Gallego, por un aplastante 6/0 6/1. Las semifinales, realizadas a las 15:00 horas, arrojaron los siguientes resultados: las campeonas derrotaron al binomio de Karina Ponce y Graciela Velo por 7/6 6/2 y las sub-campeonas bajaron a Gabriela Huls y Ana Iturregui por 6/4 6/2.

La categoría correspondiente a Caballeros Quinta, declaró campeones al conjunto de Gustavo Andenoche y Matías Esteves, tras vencer por 6/2 6/4, a la pareja de Christian Dos Santos y Lázaro Del Pórtico. Anteriormente en semifinales, los campeones avanzaron frente a Fabricio Paiz y Diego Stoessel por 6/4 4/6 6/2; mientras que los sub-campeones lograban su victoria tras bajar a Fabián Lescano y Franco Sandini por 7/5 6/2.

En Junior Quinta, Víctor Porté José Gómez  celebraron la victoria en la instancia final de la categoría por 6/3 6/4, ante Gustavo Díaz y Ezequiel Patroni. Anteriormente en semifinales, los victoriosos avanzaron frente a Ramiro Lastra y Víctor Pagano por 6/2 6/3, mientras que el dúo Díaz/Patroni avanzaron ante Alejandro Goñi y Germán Moyano por 6/3 6/4.

Andrea Hippolito Verónica Rivas se quedaron con el título de Damas Séptima, al superar en la final a Karina Pozo y Daniela Ahumada por 6/4 5/7 6/3. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Hippolito/Rivas eliminaron a Josefina Levato y Viviana Lacava por 6/1 6/0; y Pozo/Ahumada vencieron a Fabiola Torres y Celeste Quiroga por 6/2 6/1.

Por último, Nicolás Bustos Alejandro Larrea obtuvieron el triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Séptima, tras enfrentarse a Federico Ortega y Diego Miguez , y vencer por 6/3 6/1. Las semifinales, jugadas a las 16:00, quedaron de la siguiente manera: Bustos/Larrea bajaron a Gonzalo Pietrobono y Juan Cruz Aires por 6/2 4/6 6/2, y Ortega/Miguez lograron su pase a la final tras vencer Agustín Aguilar y Samuel Segura por 3/6 6/3 6/3.

Fuente: ACOP – Joaquín Mendez

 

 

 

Comentarios

Comentarios