El Bata incorporó a Mariano García para la Liga

Facebooktwittergoogle_plus

Es la cuarta ficha que confirma Estudiantes que se suma a Santiago Arese, Andrés Lugli y Agustín Brocal. Sebastián Mignani arregló su llegada a Deportivo Viedma.-

En las últimas horas de este viernes, se llegó a un acuerdo para que Mariano García, de 32 años, juegue la próxima temporada de Liga Argentina vistiendo la casaca de Estudiantes. El jugador se desempeña en la posición de ala-pivot y viene de jugar la última temporada representando a Atlético Echagüe de Paraná.

” Garra” García, como se lo conoce en el mundo del básquet, nació el 12 de noviembre de 1986, en Córdoba, y mide unos 2.02 metros de altura. Se inició en Atenas de Córdoba y luego pasó por Hindú de esa ciudad, Belgrano de San Nicolás, 9 de Julio de Río Tercero, Ciclista Olímpico de La Banda y Estudiantes de Concordia, todos de Liga Nacional.

En TNA/Liga Argentina vistió las casacas de San Martín de Marcos Juárez, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Argentino de Junín (Campeón-Ascenso), Huracán de Trelew y Echagüe, entre otros. En su última temporada promedió jugó 40 partidos, tuvo un promedio de 35.1 en dobles, 36.7 en triples y capturó 96 rebotes.

Es la cuarta ficha que confirma Estudiantes para la Liga Argentina 2017/2018, ya que el pasado miércoles se había anunciado la continuidad de Santiago Arese, Andrés Lugli y Agustín Brocal.

SEBASTIAN MIGNANI A DEPORTIVO VIEDMA

El oriundo de Mar del del Plata se sumará al equipo  que nuevamente conducirá José Luis Pisani.

En la temporada pasada, Mignani defendió la camiseta de Platense donde promedió 18 puntos en casi 33 minutos, además de aportar 3 rebotes, 5 asistencias y 3 robos por juego. Lamentablemente su participación en el certamen se vio trunca tras sufrir una lesión que lo dejó al margen de la competencia.

Además, Mignani integró el plantel de Hispano Americano que consiguió el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015/16.

La llegada del bonaerense se suma de esta manera a los ala pivote Lucas González y Maximiliano Tabieres y al escolta Matías Eidintas, quienes ya arreglaron sus contratos.

Comentarios

Comentarios