Matías Rossi probará en el Autódromo local

Facebooktwittergoogle_plus

Estará girando este viernes de cara a su participación en Buenos Aires. Rafael Verna,  Laureano Campanera, Luciano Ventricelliy  Claudio Bisceglia, lo hicieron en la víspera. 

Pasó otra jornada de pruebas para protagonistas del Turismo Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde hoy giraron los autos de Juan José Ebarlín y Luciano Ventricelli.

El primero de ellos trabajó junto a sus dos Invitados para la carrera de Buenos Aires, Rafael Verna y Laureano Campanera. El test no pudo ser completado con normalidad, ya que promediando la tarde se rompió el motor del Chevrolet, por lo tanto la intención es seguir girando en la jornada de mañana.

El Donto también tendrá actividad este  viernes con Matías Rossi, donde no solamente girará él, también sus compañeros para los “1000 Kilómetros”, Gastón Ferrante y Federico Iribarne.

El Ford de Luciano Ventricelli fue el otro que trabajó hoy en Olavarría. Junto al equipo de Omar Martínez lograron un buen funcionamiento, marcando como mejor tiempo una vuelta de 1:19.0. Sobre el final del día el que se subió fue Claudio Bisceglia, quien dio 5 vueltas y así tomó contacto con la unidad que correrá en Buenos Aires, volviendo a manejar un TC después de 11 años.

Fuente: Campeones

Comentarios

Comentarios