Crecimiento sostenido del Handball bataraz

Facebooktwittergoogle_plus
Camila Cordoba( foto) refuerzo de Chivilcoy en el Nacional de Villa Dolores. Los cadetes al Provincial de San Nicolás.

El handball del Club Estudiantes continúa con su crecimiento sostenido y este fin de semana estará jugando el Torneo Provincial de Cadetes en San Nicolás y al mismo tiempo la jugadora albinegra viajó como refuerzo al Nacional de clubes.
Dos muy buenas noticias tuvo la disciplina en los últimos días. La primera fue la convocatoria de Camila Córdoba, arquera categoría Menores,  para integrar el equipo de Independiente de Chivilcoy, que se encuentra jugando el Torneo Nacional de Clubes “A” en Villa Dolores, Córdoba. El certamen es el más importante a nivel nacional.
Por otra parte, este jueves por  la noche estará partiendo el equipo de Cadetes Caballeros para disputar el Provincial de la categoría, en San Nicolás. Es la primera participación de la disciplina en un torneo de estas características, Estudiantes será uno de los equipos que estará representando a la Asambal. 
Del certamen provincial, que se disputará los días 3, 4 y 5 del corriente mes, estarán participando el Porvenir Talleres (As.Bal.Nor),  Escuela Municipal Baradero (As.Bal.Nor), Pompeya (As.A.Bal), Escuela Municipal de Coronel Suárez (A.B.S.O.Ba), Independiente de Chivilcoy (As.Am.Bal) y Estudiantes de Olavarría (As.Am.Bal).
El plantel es conformado por Amadeo Ciancio, Iñaki Echeverría, Gonzalo Salaberry, Luciano Pagano, Federico Ruiz, Manuel Santillán, Federico Viñuales, Federico Letier, Gabriel Ojeda, Ulises Banús, Agustín Cordero, Gonzalo Pichihuinca.; los entrenadores son Rodrigo Román y Carolina Laplace.

Comentarios

Comentarios