Lanzamiento del Federal de Equitación

Facebooktwitter

Se concretará el fin de semana en Estudiantes. Ya se inscribieron 70 jinetes. 

En la oficina de marketing del Club Estudiantes se presentó la 3ª fecha del Torneo Federal de Equitación; que se realizará el próximo fin de semana y contará con la presentación de 70 jinetes inscritos.

El Presidente de la institución, Emilio Inçaugarat, fue el encargado de abrir la conferencia de prensa y resaltar que “es una prueba que mantenemos año a año y que gracias al labor de la subcomisión el Clubestá a la altura de las circunstancias” más luego invitó a que “se acerque la comunidad a disfrutar del espectáculo y del hermoso espacio con el que cuenta el Club, la entrada será libre y gratuita”.

Por su parte, Aldo D´Martino, presidente de la Subcomisión mencionó que “el sábado a las 09:00 comenzará la actividad y, con un receso al mediodía, se estirará hasta las 18:00. Los horarios son los mismos para ambos días. Además de los jinetes locales, estarán arribando a nuestra ciudad unos 60 a 70 amazonas.

En el marco de la competencia, el domingo a las 14:00, estarán haciendo su presentación en la pista el grupo de alumnos de Escuela Especial Helen Keller que asisten a las clases de Equinoterapia, proyecto que es llevado adelante por la licenciada Milagros Maldonado Mattaini.

Fuente: Prensa Estudiantes

Comentarios

Comentarios