Plausible acción: El Intendente Galli recorrió los clubes de fútbol de nuestra ciudad

Facebooktwittergoogle_plus

Entregó subsidios y  anunció la puesta en marcha del Programa Municipal “Promoción Fútbol en las Sierras” que  cubre el transporte de  jugadores menores que viajan a  entrenar. Foto: El jefe comunal en el Club El Fortín. Galería de imágenes. 

Cliquear sobre las imágenes para agrandarlas

El Intendente en el Club Embajadores

Con autoridades del Club Ferro

En la sede del Club Luján

El Jefe comunal en Loma Negra

Junto a autoridades del Club San Martín

Recibimiento en el Club Sierra Chica

Presencia de las autoridades en Racing

En compañía de los dirigentes del Club Estudiantes

Hinojo fue tambien visitado por las autoridades

El intendente Ezequiel Galli recorrió los clubes –afiliados a la Liga de Fútbol– del Partido y entregó subsidios para las categorías formativas que disputan el torneo de inferiores organizado por la entidad deportiva local.

Es así que estuvo en las sedes de Estudiantes, Ferro, Racing, El Fortín, Embajadores y Luján, como así también en los clubes de las localidades: San Martín de Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica y Atlético Hinojo.

También el aporte del Municipio incluye al departamento de fútbol femenino y la campaña, que cuenta con siete equipos participantes.

En la recorrida, Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna. Por parte de la Liga de Fútbol, estuvieron el presidente Mario Paternó y el secretario Enzo Russo.

Este subsidio es un aporte para el trabajo que realizan los clubes en las divisiones formativas, no sólo en cuanto a lo deportivo, sino también a la función social y educativa.

Asimismo -en esta recorrida- el Intendente anunció la puesta en marcha del Programa Municipal “Promoción Fútbol en las Sierras” que, en líneas generales, cubre el transporte de unos veinte jugadores (menores de 18 años) que viajan dos veces por semana a cada club de las localidades para entrenar (Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica). El monto correspondiente a los boletos de colectivo de cada uno de los deportistas se cargará en los saldos de sus propias tarjetas SUBE.

Este programa tiene por objetivo completar los planteles de las divisiones inferiores de dichos clubes para que la competencia en el torneo liguista resulte más entretenida, pareja y estimulante para todos los equipos.

Comentarios

Comentarios